CUENTOS DE ALUMNOS

En esta sección podremos disfrutar el talento de los Albatros, ellos escriben y comentan para fomentar en todos el hábito de la lectura, comenzamos con el :

Cuento de Carolina Damíán de III Semestre

El siguiente cuento es de Luis Antonio Caballero Jiménez  y se titula ” La historia para llorar

Y presentamos un cuento colectivo con la estrategia de seguir la historia, alguien comienza un párrafo y los demás leen y lo continúan…

 

 

CUENTO DE III SEM 

Siguiendo la dinámica del talento ahora presentamos el cuento de Kattia Gómez Santiago

Cambiando Tradiciones

 

 

 

 

 

  1. Mejor tarde que nunca….

    Había una vez un extraño que matenia a sus hijos y esposa trabajando todas las noches en un lugar que esta en el olvido, inocuo, trabaja desde hace 3 meses cantando para la audiencia improsulta, compró a una muñeca para su hija con imagen favorable, chat, eximir.
    inconcuso llego a su casa y quiso tomar un poco de café para aguantar la noche, cuando escucho un grito de su hija, que se había resbalado con el mantel arriba en su cuarto y retachó contra la pared, el señor se puso sus pantalones y subió a la recamara, pero la corriente aire era muy fuerte, y refresco el pasillo zaslayado oh no!, dijo el extraño, que tenia un borrego que comía pasto, sin ganas de ayudar a su hija empezó a aullar el señor

  2. Karina Zaleta Osorio

    Era un día extraño, me debia matener despierta toda la noche porque olvidaba que el inucuo de mi primo tenia que cantar, pero resulto un improsulto y abrace mi muñeca, tenia una imagen fea, después me fui al chat a exinir pero inconcuso y vi algo bello de ojos cafe, era mi más bella noche, de fondo se escho un grito, mire a la mesa y vi el mantel con manchas, arriba un refresco derramado contra la pared, me levante y sentí una corriente de aire muy helado, mire y decidi soslayar al pasto sin aullar.

  3. Rescatado de Omar Ochoa
    Estaba con mis amigos en el pecwi de paseo,estaba todo bien hasta que vimos unos shifros y un amigo dijo -Miren un shifro.Todos queríamos ver de repente uno cayo al rekot.
    Nos empezamos a tibuquir pero todo cambio cuando vimos a los shifros acercarse a mi woji todos gitusxi y el empezó a netu le lanzamos una guipta para que pudiera nikir.
    Finalmente logro nikir pero el clale que se llevo nadie se lo podrá rasjir.

  4. Rescato un texto que Enrique Montero

    Un extraño tenía que mantener en una noche fría que estaba en el olvido inocuo desde donde cantar era improsulto, había una muñeca con una imagen en el chat que tenía que eximir inconcuso, el bello café de noche escucho un grito y vio un mantel con sangre arriba del techo que combinaba con los pantalones y la corriente se escuchaba desde lejos y se le antojo un refresco soslayar o una chela en él.

  5. Luis Angel Zavala Animas

    Un Extraño trataba de mantener esa noche de olvido , inocuo se dirijo desde su silla al microfono para cantar , el improsulto movio la muñeca , cerro los ojos y recordo aquella imagen del chat que el queria eximir , inconcuso se imagino la foto y vio el bello cabello de la mujer que amaba , sus ojos cafes .
    Ya era muy noche y se escucho un grito , era porque el mantel se habia caido con todas las cosas arriba y se habian parchato contra el piso , los pantalones de un señor se mojaron y se enojo por ese corriente refresco que le cayo , empezo a soloyar como loco ,pero todo se quedo en silencio cuando escucharon algo , no sabian si era algo o era su imaginacion , en aquel pasto habia un enorme lobo pero ese lobo no sabia aullar .

    Luis Angel Zavala Animas 1 Semestre “B”

  6. Rubí Ruiz Ramírez

    Mi texto con palabras raras:

    Ayer fue un día muy jufasdo por que me fui a la rada de una amiga que me había invitado a mofer. Su mamá nos sirvió un tolan de macarrones y pollo, todo estaba muy rico. Después nos fuimos a su cuarto y encendimos la fuquecura. Estábamos viendo un gutio cuando su mamá fue lasiro a hablarnos para que salieramos a ver la lluvia de luminix por su bomosrio. Fue muy impresionante y jufasdo.

  7. Samantha Capistrán

    Historia:
    Era un oscuro día yo iba caminando cuando ví un extraño pidiendo dinero, para mantener a su familia, ya casi era de noche, necesitaba algo para olvidar su mala suerte.
    La noche era inocua yo llevaba una muñeca en la mano, llegué a mi casa y usé la computadora para el chat, era bella aquella velada, tomé café durante la noche y escuché un grito, era mi mamá que se le calló el mantel con todo lo que tenía arriba, al lado contrario de la cocina estaban mis pantalones que eran mis favoritos. Había una corriente de aire fresco ya algo se movía, no sé, tal vez eran árboles o el pasto, pero lo perros estaban sin aullar

  8. Mayra Zaleta Perez

    Es extraño cuando intentas comprender algo y por mas que lo investigas no puedes saberlo, eso le paso a Jenny, una adolescente de 15 años que intento mantener despierto el interés en las personas para poder saber que era lo que había detrás de todos los seres paranormales de los cuales se conoce. Un día ella se encontraba caminando en el parque con sus amigas a cierta hora de la noche , y se puso a pensar, será cierto eso de los Duendes, brujas y eso? Pero nadie le tomo importancia, y desde ese dia comenzó a investigar todos los días en compañía de su café y aveces de su refresco hasta que resolvió todas sus dudas…

  9. Es extraño cuando intentas comprender algo y por mas que lo investigas no puedes saberlo, eso le pasó a Jenny, una adolescente de 15 años que intentó mantener despierto el interés en las personas para poder saber que era lo que había detrás de todos los seres paranormales de los cuales se conoce, Un día ella se encontraba caminando en el parque con unas amigas a cierta hora hora de la noche y ella se puso a pensar será cierto eso de los duendes, brujas y esas cosas? pero nadie le hizo caso y desde ese día comenzó a investigar, todas los días acompañada de su café y a veces un refresco y así siguió hasta que resolvió sus dudas….

  10. Gabriel Hernández Montalvo 1° sem. A

    Estaba en la compoter platicando, cuando mi mamá me dijo que tenia que estisima para el examen y me acorde que vila mi libreta en la sori de Arantxa. Entonces cheque mi yopli y me di cuenta tampoco traia el sali, asé que regrese a la compoter y robarqui la guia. El resto del dia estuve estisimando.

  11. Arantxa Daniela Mendo Sánchez 1° sem. B

    Llegó Javier al sopro y se sentó en su cupitro, estaba muy plonso porque un alu antes se había explinsor el pie jugando boyshe porque lo taponiaron y se tuvo que ir al hostitol, no lo atendian porque había mucha pieplo con problemas mas graves, así que tuvo que esperar durante muchas tronchas, para ser atendido.

  12. Es extraño cuando intentas comprender algo y por mas que lo investigas no puedes saberlo, Eso le paso a Jenny, una adolescente de 15 años que intentó mantener despierto el interés en las personas para poder saber que era lo que había detrás de todos los seres paranormales de los cuales se conoce. Un día ella se encontraba caminando por el parque con sus amigas a cierta hora de la noche y ella se puso a pensar, será cierto eso de los duendes, brujas y esas cosas? pero nadie le creyó y desde ese día no paro de investigar sobre el tema, por las noches acompañada de su cafe y de vez en cuando un refresco hasta que por fin investigo, por el chat y una amiga le ayudo y por fin resolvio sus dudas….

    Mayra Zaleta Pérez
    I Semestre B

  13. Fernanda Díaz Cruz

    un hombre extrañon tenía que mantener una noche sus ganas de salir y dejar en el olvido la fiesta pero era inocúo desde hace mucho que estaba acostumbrado a ir cantar, bailar etc. De pronto improsulto escucho un ruido vio que una muñeca se cayo de pronto vio una imagen en el chat y prefirio eximir la imagen, el se quedo, inconcuso pero prefirio ver algo bello y tomar mientrás una taza de café, de pronto la noche empezaba a estar cada vez más fria entonces escucho un grito y tiro todo su café sobre el mantel con todo lo demas que estaba sobre la mesa entonces fue al piso de arriba de su casa que esta contra la calle y se pusó los pantalones y de pronto se vino una corriente de aire y fue y tomo un refresco y se pusó a soslayar para que no le pasará nada o viera algo que lo espantara de pronto se tiró al pasto sin nada solo quería ver las estrellas, y escuchar aullar unos cuantos perros.

  14. juan antonio vargas santiago

    Una noche tuve un sueño extraño porque se me había olvido vestirme para la escuela y mis compañeros estaban inicuos por qué llegue en pijama, yo cataba una canción y una improsulta que parecía una muñeca un amigo se acercó y una foto nos tomo era una linda imagen la subí a mi chat. Inconcuso era bello ese perro café que en la noche encontré, cuando un grito escuche pensé que alguien jalo el mantel por que escuche como los platos q puse arriba azotaron contra el piso, cuando me metí a bañar moje los pantalones y sentí una corriente de aire frio, saliendo del baño me tome un refresco y no pude soslayar escuchar q alguien grito “O” me asome por la ventana y en el pasto y había un señor sin piernas q aullaba de dolor en eso me desperté.

    Juan Antonio Vargas Santiago 1° semestre b

  15. juan antonio vargas santiago

    Historia

    Una noche tuve un sueño extraño porque se me había olvido vestirme para la escuela y mis compañeros estaban inicuos por qué llegue en pijama, yo cataba una canción y una improsulta que parecía una muñeca un amigo se acercó y una foto nos tomo era una linda imagen la subí a mi chat. Inconcuso era bello ese perro café que en la noche encontré, cuando un grito escuche pensé que alguien jalo el mantel por que escuche como los platos q puse arriba azotaron contra el piso, cuando me metí a bañar moje los pantalones y sentí una corriente de aire frio, saliendo del baño me tome un refresco y no pude soslayar escuchar q alguien grito “O” me asome por la ventana y en el pasto y había un señor sin piernas q aullaba de dolor en eso me desperte

    Juan Antonio Vargas Santiago 1° semestre B

  16. Erubey Martinez Torres

    Una persona muy alegre que hasta como bufon la tomaba, ya que decia muchas tonterias algunas de ellas hasta asco daban, era enojon y pelionero. Cuando perdia lloraba tenia buenas cosas como el guardarse los secretos y ser aplicado en la escuela, aveces se confundia pero siempre sacaba una respuesta a todo, siempre trababa de ser enamorado, pero tambien se podia sorprender de cualquier cosa, ademas de todo el penoso pero muy buen amigo con todos.

    maestra, yo lo hice sobre el texto de las caritas ya que no tengo el otro escrito.

  17. Andrea López Márquez 1° sem. B

    Texto con palabras raras.

    Un ala en mi casa mientras estaba en la hamdo casi muero, pero gracias a mi mamá me salvé. Todo pudo acabar mal porque la hamdo estaba muy resbalosa, creo que la culpa fue mía, por ir anum. Después de eso, sirvieron la cofí y tuve el mismo problema, estaba muy caliente y al cofir muy anum me quemé. Ese ala estuvo muy clapso y difícil para mi!(:

  18. Jose Luis Yañez Escorcia

    En un pueblo muy extraño, que se mantiene oscuro y q de noche es muy terrorífico, hay un joven que se fue al olvido el cual es inoquio, el joven le gusta cantar y es muy impresulto, un día se quebró la muñeca y vio la imagen de la virgen , le hablo a su amigo por el chat y le salio un bello café que le supo muy rico al tomar en la noche, un grito lo hizo tirar el café derramándolo en el mantel y lo limpio con un trapo que tenia arriba contra la pared, escucho un ruido y tuvo los pantalones de ir a ver que era, pero fue el aire, del susto se fue a comprar un refresco en la tienda soslayar, se tiro al pasto sin camisa y llego un perro alado de el y empezó a aullar.

  19. Alexandr Jeremias Casco Tosca - I semestre B

    El clima se presentaba extraño, no había forma de mantener el ruido pues predominaba el silencio. Extraña noche la de ese momento, una que posiblemente no quedaría en el olvido, un sentido innocuo. El vecino, quién acostumbraba a cantar, no lo hiso, algo imposulto. Era el temor, la imagen, el recuerdo, la muñeca. Elchat no inservible no permitía comunicarme con nadie, me eximí pues prácticamente estaba solo, mi sentido estaba atemorizado e inconfusa mi mente.
    Era bella ,aún con todo, la noche pero no había nadie con quién tomar el café en compañia
    ¡Se escuchó un grito arriba! Lejos y cerca de donde estaba al mismo tiempo, contra todo se apoderó el miedo de mí, el ruido venía del almacén, en ese momento me faltaron pantalones para salir, sentí la fria corriente. Un refresco pedía pues fue tanto el temor que se me bajó el azúcar. El ruido soslayó, apreté fuertemente el tapete que era como el pasto, finalmente el aullar de algo o alguien me hiso desmayar. Jamás sabre qué pasó esa noche.

  20. Adriana Villanueva Delgado

    Había una vez un extraño y raro muchacho que era obligado a mantener a su familia y en las noches iba a trabajar en un inocuo bar y desde el escenario cantaba una canción sobre una muñeca fea, para eximir un poco de dinero para la comida y algún día tener un carro café para en las noches salir a pasear con su familia e ir a un restaurante sin que su hermana suelte un grito porque el mantel esta con salsa arriba y muy sucio, corriendo el riesgo de manchase los pantalones. La gente corriente del lugar donde cantaba, tomaba refresco de tutifruti y tiraban las botellas en el pasto del parque sin ningún cuidado, entonces los perros empezaban a aullar por los vidrios de las botellas rotas.

  21. Era un día muy extraño y yo tenia que mantener mi casa limpia, pero era de noche y el olvido hacia que no recordara que tenia que hacer unoquio, desde hace horas que debí empezar, pero me puse a cantar, sonó la puerta y yo improsultó salte vi una muñeca. Después vi una imagen en el chat donde se podía eximir a un hombre inconcuso pero era muy bello, tenia una chamarra de colo café y era un paisaje de noche, entonces di un grito porque se movió el mantel con miedo me fui arriba contra mi deseo de ver una película, entonces vi unos pantalones y la marca de unos dedos. Me arme de valor y baje por un refresco a la cocina, oí a un gato soslayar o tal vez había algo en el pasto, si que nadie se diera cuenta descubrí que ahí estaba un perro que quería aullar.

  22. Laura Mellado Saldaña

    Un día estaba un extraño señor sentado en la calle, el tenia que mantener a sus pobres hijos, y eran tiempos en que la noche era fría y su familia lo tenia en el olvido desde hace mucho tiempo, el se dedicaba a cantar en el día y a vender muñecas e imágenes, un día entro a vender a un civer y vio a unos niños en el chat viendo un bello atardecer y tomándose un café, después llego la noche y escucho un fuerte grito y se escondió debajo de un mantel con sus hijos y encima un colchón, después llego un señor malo y se puso en contra de ellos y el señor con muchos pantalones se peleo con el y su hijo el mayor se puso al corriente y le aventó una botella de refresco y el señor cayo al pasto sin pantalones y escucho a un perro aullar y salio corriendo por que les tiene pavor.

  23. Frida Mellado Obele

    Encontré un extraño en el parque que trataba de mantener, durante la noche, el olvido de su amor, pero desde el fondo no podía. Se la pasaba cantando y siempre llevaba una muñeca, tenía una imagen de adolorido. Todo por un amor por chat que le hacía creer que era bella. Todos los días tomando café durante las noches. Los gritos de sus vecinos hacían que se desesperará, e hisó que se cayera el mantel con todo y florero. Se fue a quejar, en el piso de arriba, contra sus vecinos. Así que se puso los pantalones y se encontró con los perros corrientes de ellos. Mejor se fue y se tomó un refresco, pues se arrepintió y mejor se fue a cortar el pasto sin podadora y sólo escuchaba el aullar de los perros.

  24. Yolanda Itzel Lechuga Sois

    Un extraño llego a mi casa para mantener todo lo que pasaba en la noche y yo me que en el olvido desde hace una hora, la imagen que se plantaba en la pared me dio un poco de miedo, hable por teléfono y le tuve que explicar, me fui a tomar un café toda la noche escuche un grito y corrí hacia donde se escucho con una amiga, contra mí se fueron y me tuve que armar de valor y ponerme los pantalones llegue a mi casa y me puse al corriente con todo, no sabía si tomarme un vaso de refresco o de chocomilk de pronto en el jardín escuche ruido me asome y en el pasto había un perro.

    Yolanda Itzel Lechuga Sois
    1° semestre “B”

  25. Henri Galichet Rosales

    Era una noche mas oscura de lo normal, a las afueras de la ciudad de Aurora había un gran bosque, en el una cabaña, en la cual vivían Aitor y Walter esa noche una persona se encontraba afuera de la cabaña observándola y sosteniendo un hacha, Aitor logro verlo acercándose a la cabaña y este derribo la puerta, Walter se encontraba en el techo, logro escuchar el golpe, este bajo de forma rápida pero sigilosa para no llamar la atención, tomo un cuchillo y el mantel, al ver al sujeto extraño en las escaleras le arrojo el mantel cubriéndolo y estorbándole la visión y ataco para intentar sacarlo de la cabaña, este le rasgo el pantalón con el hacha y logro lastimar lo, pero Walter se abalanzo sobre el sacándolo de la cabaña y el extraño tropezó y callo en el rió que se encontraba atrás de la cabaña y fue arrastrado por la corriente, Walter entro a la cabaña y observo el refresco de Aitor tirado y lo busco, cuando lo encontró este se encontraba noqueado, se observaba un gran golpe en la cabeza y cuello de Aitor, Walter logro despertarlo y lo subió a la moto para llevarlo a un hospital para tratar sus heridas, cuando observaron que el extraño salia del rió
    tomándose del pasto y la hierva para sostenerse, pego un aullido y salio huyendo, esta fue la ultima vez que se volvió a saber de el pero todas la noches la ciudad de Aurora escucha el mismo aullido.

  26. Mi historia con palabras raras

    -extraño ir a Coahuila, ver a mis primos y mantener una conversación durante la noche, con olvido de lo que hay alrededor, inocuo ya no se cantar, improsulto hasta que me mude aquí desde entonces ya no se cantar, improsulto, mi muñeca de niña, la imagen de mis tías en el chat, eximir cuando las cosas inconcuso bello momento con mis tíos, tomando cafe con leche en la noche fría de diciembre, grito cuando los veo, sobre el mantel esta su taza, llega mi papa y lo abrazan por arriba de los hombros, contra la pared la mesa del teléfono y la corriente bufanda de mi Tio y el refresco, en una noche soslayar, el pasto fresco, y sin oír los perros aullar, no seria perfecto.

  27. Pues yo dejo la historia que creó Ma.Angélica Ramírez Monje, con palabras raras. Y estoy segura que este es el lugar porque así se los indiqué en clase, además, les pedí que lo anotaran. Compruebo que algunos no lo anotaron.

    “Mi historia con palabras que yo inventé”

    Javier iba en el rum hacia la flas de Armando para organizar una shine sorpresa a Fernandopor su tous, después llegaron todos los gounas a la shine y comenzaron a chaside, luego llevaron el pigavi y cantaron las mogrets,al terminar los gounas regresaron a chaside, todos estuvieron muy felices por toda la tobaky y Fernando terminó muy closil.

  28. Javier Perez De Dios

    En un extraño mundo mantener la calma resultaba muy dificil,y al caer la noche olvido el cantar de una damma desde aquel dia,improsulto.Habia una muñeca que se movia deacuerdo a su imagen en el espejo.
    Al eximir me siento inconfuso y veo lo bello de las cosas ,hasta el cafe por la mañana y la noche estrellada.,despues se escucho un grito de dolor al ver el mantel manchado de snagre con pelo de esa dama.
    Arriba en al azotea estaba contra la pared, un hombre de pantalones oscuros,y aspecto sombrio escuchando la corriente del rio cercano y tomando un refresco calmante.O habria algo en el pasto, que sin previo aviso lo oi aullar a la luz de la luna.

    1 sem B

  29. Alejandra Rosales Pineda 1 "A"

    El viernes andaba caminando y vi algo EXTRAÑO, decidí MANTENER la postura pues ya era de NOCHE. Al día siguiente quedó en el OLVIDO, fue algo INOCUO. DESDE que vi esa cosa extraña me he puesto a CANTAR. Se me hizo muy IMPRESULTO, mi mama me compro una MUÑECA como la IMAGEN de mi computadora, le platiqué a mi amiga por el CHAT, EXHINIR, quedó muy INCONCUSO pero era lo mas BELLO que había existido, el vestido era de color CAFE, llego la NOCHE y se escucho un GRITO, voltee a ver la mesa y vi el MANTEL CON sangre y se escuchaban ruidos en mi cuarto, se azotaban CONTRA la pared, vi unos PANTALONES regados Y rotos, había mucha CORRIENTE de aire, de pronto los REFRESCOS SOSLALLABAN, me imagine a una persona robando O a un fantasma, en el PASTO había un perro SIN pelo y estaba AULLANDO.

    Por: Alejandra Rosales Pineda 1 “A”

  30. Krystel Moncayo Trigueros

    Mi texto con palabras raras

    Hay un extraño delante de mi casa, me mantengo tranquila, lamentablemente es de noche y no hay nadie en la casa, estoy sola. Me puse a cantar y vi una muñeca en el sofá, al instante se me viene una imagen a la cabeza, del chat de ayer, y recuerdo cosas bellas. Voy a la cocina y me tomo un café, es de noche, me asusto y gritó y jaló el mantel de la mesa, se cae todo. subo las escaleras, me asusto y me pongo en contra de la pared y veo mucha ropa sucia, tengo que lavar pantalones y hay unos bien corrientes, mejor tomó un refresco o agua, me asomo a la ventana, veo que el pasto esta mojado, probablemente llovió y de repente escucho un aullido.

    I semestre “A”

  31. HISTORIA CON PALABRAS RARAS

    Hoy tengo una fatis pero en la lego tengo que kuis a perite, pero no me lesoto donde ir, lo bueno de la fatis es que ira mi bucas y por eso no difo ir al perite.

  32. Había una vez un extraño a un lado de mi que se tenía que mantener con un bastón, era de noche y estaba olvidado e inocuo, desde hace tiempo que esta cantando extrańo y feo. Me pareció que era un improsulto, de repente encontré una muñeca que tenía una imagen de una niña que conocí en el chat y me eximieron. Creo que estoy inconcuso pero se siente bello; me dio hambre y fui por un café esa misma noche, de repente alguien grito y me espante y manche el mantel con el café, mire hacia arriba y en contra esquina de la calle había un hombre con unos pantalones y corrientes que se estaba tomado un refresco sollozando o no se que rayos hacia. Salí de la tienda y en el pasto había una cartera sin dinero y me dieron ganas de aullar.

  33. Dennís Cervantes

    Mi historia:

    Había una vez un extraño que llegó a la ciudad de How, en la cual los ciudadanos tenían que mantener en una ola noche sus tradiciones para que no quedaran en el olvido, él empezó a contar una canción con una muñeca y una imagen, después abrió su chat y le inconcuso a todos que su tradición era muy bella, que la debían seguir, ya que producía mucho café. A lo lejos se escuchó un grito, todos acudieron y vieron que el mantel estaba cubierto con una mancha roja y miraron arriba y se percataron que flotaban unos pantalones y entonces todo el pueblo le siguió la corriente al presidente de la ciudad, sacaron al extraño soslayando hacia el pasto verde sin que se afectaran sus tradiciones. A lo lejos se escuchó aullar a los lobos y todo volvió a la normalidad.

  34. Mónica Ramírez Sánchez

    Era un día EXTRAÑO, pero no de esos que todos están diferentes, no, si no que, no podía MANTENER tanta inquietud, ni en el día ni en la noche. Como si algo se me hubiera OLVIDADO DESDE pequeña y quisiera recordarlo. Me puse a CANTAR para olvidarme de lo extraño que estaba mi día, fui al ático por mis cosas viejas y me topé con mi MUÑECA y trataba de recordar por qué estaba así, me puse en el CHAT. Después de un rato, pero paré por un CAFÉ.
    No podía dormir y ya era de NOCHE, no sé que pasaba, de repente, escuché un GRITO y me asusté; el café cayó sobre el MANTEL y me quemé. Sentí como si me hablaran, miré hacia ARRIBA y era algo espelusnante, me azotó CONTRA la pared. Le eché un REFRESCO helado en los pantalones, era lo único que llevaba puesta la criatura, salí al jardín CORRIENDO y caí sobre el PASTO, pero estaba sin PANTALONES y estaba repleto de VELLO sobre su piel Y cuando AULLÓ grité ¡El hombre lobo!. Desperté y me di cuenta de que solo fue un sueño más.
    FIN

  35. Aquí le dejo mi cuento, también marqué las palabras clave en mayúscula.

    Estaba yo en mi casa y oí un ruido EXTRAÑO, así que tuve que MANTENER la calma, pero en la NOCHE, cuando casi OLVIDO que no había nadie… Era algo INOCUO DESDE que yo me lo imaginé. Entonces, oí a alguien CANTAR de plano, iIMPROSULTO vi que era una MUÑECA y me detuve a ver la IMAGEN del CHAT de mi computadora. Me EXIMÍ. Era una muñeca que estaba INCONFUSA, pero era muy BELLA y con el pelo CAFÉ.

    Mientras tanto seguía siendo de NOCHE y oí un GRITO, esta vez no era de la muñeca y tuve que mantener la calma conmigo, otra vez. Fui ARRIBA Y empujé la puerta CONTRA el ALMACÉN y cayeron PANTALONES. Y de repente una CORRIENTE de aire me vino encima y tumbó mi REFRESCO, de SOSLAYO vi algo O tal vez era mi imaginación, me asomé por la ventana y el PASTO estaba raro, también vi a mi perro tranquilo, sin AULLAR…

  36. Montserrat Vicencio Gonzalez

    Ing. Dejo aqui mi cuento de la materia de Habilidades Cognitivas espero que aqui sea el lugar indicado. Gracias.

    Había un señor sentado en una banca de aspecto muy EXTRAÑO. Decía que debía mantener todos los días de NOCHE, parecia que estaba en el OLVIDO. Era muy INOCUO, venía DESDE el norte del país. Le gustaba mucho CANTAR pero era IMPROSULTO. Tenía una MUÑECA con la que juagaba y una IMAGEN de una niña que observaba mucho. Siempre hablaba de CHATEAR. Era muy INCONFUSO, pero a la vez BELLO. Tomaba mucho CAFÉ y de vez en cuando pegaba un GRITO. Tenia un MANTEL que usaba como sábana, vivía ARRIBA de un edificio. Estaba en contra de las personas que usaban PANTALONES de vestir pues decia que eran unos CORRIENTES. Le gustaba el REFRESCO pero nunca lo tomaba, jugaba en el pasto. Vivía SIN techo y casi siempre se ponía a AULLAR como un lobo solitario.

    Susana Montserrat Vicencio Gonzalez 1 semestre. Grupo “A”

  37. jose eduardo meza arredondo

    se encontraba un día muy extraño un niño trato de mantener el sol pero se hizo de noche y se le olvido la cena desde que su mama le dijo en el día hizo la cena y se puso a cantar en sus saltos de alegría se golpeo la muñeca decidió comentarlo por chat a uno de sus amigos dijo que después de eso ya no seria bello el otro lo invito a tomar un café pero en la noche secuestraron a alguien grito tiraron el café sobre el mantel era con leche subieron para arriba y sometieron al abusivo contra la pared que tenia los pantalones abajo y usaba un lenguaje corriente se dieron cuenta de que era una bodega de refrescos se soslayaron corrió el individuo por un lugar con extenso pasto y vieron un lobo aullar ala luna

  38. Sebastian Monroy Perez

    La Historia Extraña

    Hoy Chris se sentía extraño tanto que no podía mantener la concentración, la noche anterior se había dado cuenta del olvido que había cometido que aunque inocuo le causo desdén. De pronto quiso cantar y le canto a la imagen de una muñeca que tenía enfrente, recordó que había dejado abierto el chat. Nadie lo podía eximir por eso. Tomo de la bella taza de café que se había preparado y vio caer la noche cuando se escucho un grito. Su hermana había roto el mantel con la cacerola que tenia arriba y que al caer golpeo contra la mesa. Chris de puso los pantalones y le dijo a su hermana que lo esperara aquí con un refresco, ya que iba a encender la corriente. Oh pero cuando se dio cuenta iba caminando por el patio sin zapatos y el perro del vecino comenzó a aullar…

    Sebastián Monroy Pérez
    1 Semestre B

  39. Cristhy Altamirano

    Mi historia con palabras raras

    Había un EXTRAÑO sentado afuera de mi casa y pensaba que yo lo tenía que mantener en la noche dije “ups” OLVIDO al hombre” el cual estaba INICUO DESDE hace algunos días según me comento mientras CANTABA la canción “IMPRONSULTO” que se parecía a la de “MUÑECA” de Panda la cual me trajo recuerdos e IMÁGENES de una conversación que tuve en el CHAT y tuve que eximir a ese contacto ya que estaba INCONCUSO pero era muy BELLO a pesar de todo, ya que me invito a tomar un CAFE en la NOCHE pero yo no sabía que el hacer así que GRITE y tire el agua sobre el MANTEL CON el cual había ido ARRIBA a cubrir la otra mesa que mi mama estaba en CONTRA porque se parecía a los PANTALONES de mi papá el cual iba al mar Y en contra de la CORRIENTE tomaba REFRESCO mientras SOSLAYABA con su amigo O si no con su esposa que era mi mama, llegaron a la tierra y olía a PASTO fresco SIN que lo hubiera y escuchaban a los lobos AULLAR

  40. Cynthia Kristell Fernández Martínez

    Había un niño extraño que trató de mantenerce despierto la noche, pero olvido lo hizo olicuo desde su balcón y empezó a cantar. Derrepente algo impresulto lo espantó y vio una muñeca, le tomó una foto de ahí subio la imagen al chat y eximio un comentario y se uncomuso a dormir; de pronto vio a un perro café en medio de la noche y escuchó un grito, él jaló el mantel que cubria la mesa con unos platos arriba, cantra la pared. Él vio como los pantalones se movian y sintio una fuerte corriente de aire. Él fue a la cocina y vio como se cayó un refresco y empezó a soslayary escuchó un “O” entre el pasto y vio a un perro sin piernas que empezó a aullar.

  41. Roberto Guerrero Gómez

    .

  42. Jessica Petricholi Cázares

    Inge. al igual que mis compañeros tengo la duda de que si es este el sitio para poder subir el cuento que nos encargo la maestra lucina, si este no es el sitio le agradeceria que me dijiera donde poder subirlo . gracias

    Habia una cosa en mi puerta encerio era extraña se mantenia parada ahi en la fria noche olvidada de cualquier persona desde el interior yo la observaba parecia que me cantara: “que fuera hacia ella” pero cuando iba algo se callo una muñeca de mi madre que estaba juntoa la imagen de la computadora donde tenia abierto mi chat con una amiga; era bello aquel momento que pasaba en eso algo cafe se asomo de esa caja en medio de la noche y solte un grito que fue acompañado de un tiron del mantel con mucha fuerza arriba aparecio la cosa no la cosa nola distingia estaba en contra de mi moje con algo mis pantalones y lo bueno que eran corrientes luego vi que habia sido refresco y de solayo vi que la cosa se movia a lo lejos en el pasto me habia abandonado y a lo lejos la oi aullar

    Alumna: Jessica Patricia Petricholi Cázares
    1 semestre “A”

  43. Fernanda Álvarez Quiroz

    Inge. al igual que Iñigo yo tampoco se si éste sea el lugar correcto para poner el cuento que nos encargó subir la Maestra Lucina, pero también lo dejaré aquí por si acaso, gracias.

    Hace mucho tiempo existía un pueblo muy extraño en el que todos trabajaban para poder mantener a sus familias, ya sea de día o de noche, desde la mañana todos chiflaban e intentaban cantar trabajando; una persona trabajaba haciendo muñecas mediante una imagen de personas hermosas y esto era muy bello, mientras tomaba su café se hacía de noche, de repente escuchó un grito y se movió un mantel con todas las cosas que tenía arriba, las cosas chocaron contra el piso y el señor mojó sus pantalones y de repente se escuchó una corriente de aire y después escuchó un sonido de como si abrieran un refresco o una lata, de repente volteó a su jardín y vio su pasto seco y a lo lejos un lobo que comenzó a aullar.

  44. Roberto Guerrero Gómez

    Inge. de igual manera que mi compañero Iñigo, yo tampoco sé donde escribir el cuento que la maestra Lucina nos encargo subir, en dado caso de que este no sea el lugar indicado agradecería mucho que me lo pudiese proporcionar el lugar indicado, gracias.

    Un día, un extraño llego al pueblo que se encontraba abandonado, él se tenia que mantener alerta todas las noches ya que si lo encontraban lo llevaban al olvido inocuo y desde que él llego a cantar un improsulto a una muñeca poseída dentro de una imagen extraña dentro del chat, una vez que se eximio todo quedo inconcuso, aunque él sintió un bello sentimiento y le dio por irse a tomarse un café en la noche hasta que escucho un grito en el camino muy lejos y él del susto tomo el mantel con sus manos e intento ponerlo arriba de él pero el viento lo tenia en contra, así que con todo y sus pantalones se dirigió al lugar del grito y una corriente de viento muy fuerte llego a él y con todo eso decidió ir por un refresco pero el extraño estaba ensoslayar o en el pasto y sin nada que hacer se empezó a transformar y comenzo a aullar, ya que se convertía en un hombre lobo.

    Roberto Guerrero Gómez
    I Semestre “B”

  45. Inge. no se donde poner el cuento que nos encargo subir la maestra Lucina, pero poner aqui, espero que si sea el lugar correcto, si no aviseme donde. gracias

    Un extraño entro a mantener las cortinas cerradas en la fria noche en que el olvido le llego, inocua era la situacion desde que su esposa no cantaba con su improsulta muñeca. Volteo a ver su imagen en el chat que no podia eximir, estaba inconcusa la bella conversacion. El cafe frio desde la noche en que su ultimo grito de terror estaba derramado sobre el mantel con las galletas arriba. contra su voluntad, se quito los pantalones y los calcetines, pues no queria dormir, apago la corriente depues de tomar un refresco del refrigerador y miro de soslayo al pasto sin mirar al perro mientras aulla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: